#INNOVAR ES UNA ACTIVIDAD DE RIESGO

Somos WOOT WINES y compartimos que #INNOVAR es una actividad de riesgo, cuyo principal riesgo es no practicarla. En el 2017 decidimos transformarnos, creando y ampliando día a día un catalogo online de vinos, cervezas, destilados y delicatessen.

Buscamos las opciones más #MODERNAS de entregarte los productos en la comodidad de tu casa, como en las formas de pago.

Entendemos que innnovar es seducir al #CONSUMIDOR identificando la calidad, estilo y precio que esta buscando.

 

CAZADORES DE #TENDENCIAS

Somos curiosos naturalmente, avidos de aprendizaje y que siempre queremos adelantarnos a todo aquello que el consumidor quiere.

No nos dejamos llevar por nada más que estar abiertos a #CAMBIAR todo el tiempo.  En esta vida irónica, que cada día nos fuerza a aprender más en menos tiempo, estamos dispuestos a dedicar todo el tiempo que precises en asesorarte con tu compra, poniendo a tu disposición también las opiniones de otros compradores para que tomes la mejor decisión.

Tratamos de ser elegantes y no nos referimos de como nos vestimos o como hablamos, sino en como procedemos. Nos exigimos usar cada vez menos elementos, ser #SIMPLES, y dedicarnos solos a aquellos que nos permitan innovar y adelantarnos a los deseos del consumidor.

SENTIRSE #JOVEN

No somos una opción solo para los jovenes, sino para todos aquellos que quieran sentirse jovenes.

Queremos que te sientas joven con las innovaciones, las tendencias, las nuevas experiencias que vas a querer compartir con tus amistades, sean positivas como si son negativas.

Nuestras redes sociales están ahí, así como esta #TIENDA Online, para que encuentres el producto que buscas.