*********************************************************************

BONIFICACIONES ACTUALES.

Envios a CABA y GBA, $190 Pesos Argentinos. Tiempos estimados de entrega entre 3 y 7 días habiles. 

Envíos a CABA y GBA para compras superiores a $1500 Pesos Argentinos. GRATIS. Tiempos estimados de entrega entre 3 y 7 días habiles. 

*********************************************************************

¿Cuáles son los costos de envio?

Los gastos de envío por compras realizadas a través del site www.wootwines.com son siempre a cuenta del cliente/usuario, salvo que se especifique lo contrario. El valor del mismo se calcula por peso y distancia.

¿Cuáles son las modalidades y tiempos de envío/retiro?

Entrega a domicilio: Su pedido llegará al domicilio que haya indicado en: CABA de 2 a 7 DÍAS HÁBILES // GBA de 3 a 10 DIAS HABILES // INTERIOR DEL PAIS de 5 A 15 DIAS HABILES comunmente salvo que haya seleccionado alguna de las opciones diferentes a las provistas por Correo Argentino, las cuales se detallarán oportunamente. Es importante tener en cuenta que cada pedido puede ser entregado en un solo lugar. En el caso de que nadie se encuentre, se puede re coordinar una segunda visita. Luego de esta segunda visita el pedido deberá coordinar un nuevo envío con cargo.

¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. No se efectúan entregas en los días feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona (mayor de 18 años) que se encuentre en el domicilio indicado para la entrega.

¿Qué ocurre si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Escribirnos a hola@wootwines.com con el número de pedido.

¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Para reprogramar el pedido escribinos a hola@wootwines.com con el número de pedido.  

IMPORTANTE:
• Los tiempos de entrega comienzan a correr en el momento en que tu pago es aprobado. Se toman como días hábiles de lunes a viernes, excepto feriados.
• Las entregas se realizan de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Se recomienda dejar un domicilio en donde puedas recibir tu pedido en ese horario.
• Las compras solicitadas con transferencia bancaria deben ser abonadas dentro de las 72 horas de realizado el pedido, caso contrario deberá realizarse el pedido nuevamente.