Nuevo

Caja 2 Botellas La Fuerza Mix (1 Blanco + 1 Primavera)

2300 pesos

en 12x 326 pesos con 16 centavos

El precio por litro es 1533 pesos con 33 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaLa Fuerza

Otras características

  • Nombre: Vermú La Fuerza

  • Volumen: 750 mL

  • Formato de venta: Pack

  • Unidades por pack: 2

  • Tipo de aperitivo: Vermut

Descripción

********************************************************************************************
SOLO HACEMOS ENVIOS DADA LA SITUACION DEL COVID - 19.
********************************************************************************************

- ¿QUIÉNES SOMOS?

Nos especializamos en venta online, conocemos ampliamente nuestros productos y cómo mantener su calidad, pero sobre todo nos enfocamos en ofrecerte un amplio horario de entrega, productos originales y envíos rápidos y simples, con el fin de ofrecerte un mejor servicio orientado a tu satisfacción.

-----------------
-----------------
La Fuerza es el primer vermú de los Andes, se elabora en Mendoza, con vinos locales y hierbas, cortezas, semillas y especias. Se agrega alcohol destilado a partir de vino. Entre las hierbas que usamos se destacan la artemisia mendozana, el cedrón, la angélica, la genciana, la jarilla, salvia y sauco, cáscara de naranja y pomelo. El corazón aromático de La Fuerza son las hierbas de los Andes.

La Fuerza BLANCO es un vermú a base de vino Torrontés de Mendoza. Se elabora con hierbas que le dan un carácter cítrico, floral y especiado. La artemisia mendozana, el tomillo y la menta, recolectadas al pie de los Andes destacan en su personalidad. Un vermú para tomar solo, con soda o con tónica con una rodaja de limón o preparar cócteles. Graduación alcohólica: 17%.

La Fuerza PRIMAVERA EN LOS ANDES es un vermú de temporada inspirado en la estación primaveral en los Andes. Está elaborado con vino Torrontés, y flores y botánicos que crecen al pie de la cordillera a partir de septiembre. Fresco, floral y exótico. Graduación alcohólica: 17%.